¿POR QUÉ PLÉNITUDE?

Nuestra inspiración es el bienestar de los adultos mayores; nos enorgullecemos
en ofrecer servicios de calidad, ayudándoles en las tareas diarias,
velando por su seguridad y fomentando el derecho
a vivir independiente y dignamente.

Porque

Beneficios

Nuestros adultos mayores prefieren vivir en casa, ya que preservan un importante sentido de independencia al mismo tiempo que se conserva la unidad familiar. Es cada vez más difícil para las familias compaginar sus actividades diarias en el trabajo y casa; permítanos ayudarle.

Porque

Capacitación

Constantemente recibimos capacitación que nos permite estar a la altura de las necesidades de nuestros adultos mayores, y asistirlos en la vida diaria con un enfoque bio-psico-social. Entrenamos a nuestro equipo de cuidadoras usando nuestro exclusivo Programa de Cuidados y Asistencia Plénitude®. Este programa ha sido desarrollado por profesionales especialistas en adultos mayores.

Porque

Nuestros Asistentes

Implementamos rigurosos estándares de calidad en la selección de nuestro personal para asegurarnos que los adultos mayores reciban la mejor asistencia en casa. En Plénitude® supervisamos constantemente a nuestros cuidadores mediante llamadas telefónicas y visitas en casa. Contratamos a nuestro equipo con base en su profesionalismo, ética, antecedentes, entusiasmo y vocación por nuestros adultos mayores.

Te gustaría saber más acerca de nuestro trabajo o tienes alguna duda Contactanos