Preguntas frecuentes

Estás son las preguntas que más hemos recibido a través de todos estos años de trabajo,
esperamos que todas tus dudas sean resueltas.

¿Por qué es recomendable la ayuda en casa para los mayores?

Nuestros experimentados asistentes ofrecen seguridad, compañía, apoyo emocional, nutrición, recordatorio de medicamentos y más. Nuestro equipo esta capacitado para proporcionar soporte para las actividades diarias, aumentar autoestima, prevención de accidentes y motivar a nuestros clientes.

¿Por qué es recomendable la ayuda en casa para los familiares de los mayores?

Nos encargamos de encontrar y contratar al asistente. PLÉNITUDE® reduce el estrés y depresión de la familia. Nuestros servicios permiten que la familia disfrute de momentos de calidad con sus adultos mayores en lugar de enfocarse en necesidades estresantes diarias. Compaginar las actividades laborales con las de casa y familiares puede resultar abrumador y hasta frustrante, con nuestro servicio podrá contar con algún tiempo para realizar sus actividades.

¿Cómo puedo dar a mis padres o mayores una mejor calidad de vida?

Los adultos mayores que permanecen en casa son capaces de mantener el estilo de vida que están acostumbrados y han disfrutado a lo largo de su vida. De ésta forma conservan sus objetivos. Su entorno familiar y amistoso, igualmente pueden asistir a sus tiendas, restaurantes, parques y ambientes conocidos.

¿Qué pasa si mi asistente se indispone o se enferma?

PLÉNITUDE® cuenta con un equipo de asistentes que en caso de que una persona se indispone o enferma existirá alguien que cubra con las necesidades para proporcionarle el servicio.

¿Cómo supervisan a los asistentes?

En PLÉNITUDE® monitoreamos constantemente a nuestro personal mediante nuestro sistema de supervisión continua mediante llamadas telefónicas y visitas en casa.

¿PROPORCIONAN ÉSTOS SERVICIOS EN CASAS DE RETIRO O ASILOS?

Sí, podemos proporcionar el servicio donde seamos requeridos. Ya sea durante la estancia en un hospital ó alguna casa de retiro o asilo para que cuente con la atención personalizada que merece.

¿CUÁL ES EL VALOR AGREGADO QUE ME DA PLÉNITUDE® Y EN QUÉ LOS HACE DISTINTO DE OTRAS COMPAÑÍAS?

Los servicios que proporcionamos son hechos a la medida de cada cliente para resolver las necesidades individuales. Estamos listos para atenderle cuando lo requiera. Siempre trataremos a su familia como si fuera la nuestra.

¿PORQUE USAR PLÉNITUDE® EN LUGAR DE CONTRATAR A ALGUIEN QUE SE ANUNCIA EN EL PERIÓDICO?

Todo nuestro personal es examinado y debidamente entrenado, además de que tenemos una red de asistentes capacitados y confiables para proporcionar el servicio que usted necesita. Nuestro proceso incluye revisión de antecedentes penales, pruebas psicológicas para medir el grado de disposición para el cuidado y ética.

Te gustaría saber más acerca de nuestro trabajo o tienes alguna duda Contactanos