Servicios

servicios

Nuestros servicios incluyen terapias ocupacionales con base en un Plan de Actividades, así como la asistencia en la vida cotidiana. Dicho plan se diseña de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros adultos mayores.

Asistencia en casa

Somos más que cuidadores, ya que acompañamos al adulto mayor en todas sus actividades diarias apoyándolo de manera integral, por ejemplo, en la toma de medicamentos, terapias ocupacionales y físicas, curaciones, entre otros. Asimismo, ayudamos a eliminar la sensación de soledad, lo cual es crucial para la salud mental.

Tareas básicas

Ayudamos en las tareas domésticas como cambio de sábanas, colecta de basura, lavado de loza, uso de lavadora, secadora y correspondencia.

Gastronomía

Preparamos comidas nutritivas y saludables que dan mayor fortaleza física y una adecuada hidratación, lo cual ayuda a la absorción de medicamentos.

Higiene

Asistimos en labores de aseo y cuidado personal, y/o en su supervisión para evitar accidentes.

Encomienda y transportación

Podemos realizar encargos o recoger medicamentos, tintorería o compras; y llevar al adulto mayor, mediante transporte seguro, a citas médicas, eventos y visita a familiares y amigos.

Hogar seguro

Acondicionamos su hogar de acuerdo a sus necesidades para que viva con mayor confort y seguridad; y así prevenir caídas y accidentes.

Paquetes

Creamos el plan de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros cuidados

Nuestros horarios se adaptan a las necesidades de los adultos mayores y sus familias.
Somos la solución para el cuidado de tu adulto mayor.

servicios

Programas

Los programas que implementamos se basan en la Teoría del Envejecimiento Activo, por lo que motivamos continuamente a la realización de actividades. Nuestros planes han sido creados especialmente para usted y su familia.

servicios

Planes

Planes Personalizados y Flexibles. Nuestro proceso comienza analizando las necesidades del adulto mayor y su familia, mediante una plática de retroalimentación con los miembros involucrados. De ésta manera podemos desarrollar un plan que cubra sus necesidades diarias y seleccionar al mejor asistente para usted.

servicios

Sistema

El sistema Plénitude® considera la supervisión continua del servicio que proporcionamos, mediante llamadas telefónicas y visitas en casa. Igualmente, mantenemos una comunicación directa y permanente con nuestros asistentes.

Te gustaría saber más acerca de nuestro trabajo o tienes alguna duda Contactanos